Relativo a la colaboración interinstitucional con el Gobierno de la Ciudad de México para la difusión de los beneficios de los Programas Sociales, particularmente el de “Mi beca para empezar” y “Uniformes y útiles escolares”.
Al respecto, es indispensable
informar a las madres y padres de familia sobre el registro que deberán
realizar antes de acudir a la entrega de tarjetas del Programa Social Bienestar
para niñas y niños “Mi beca para empezar” y “Uniformes y útiles escolares”, en escuelas
de educación preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple y para
adultos.
Por lo anterior, se solicita
difundir entre las madres, padres de familia y/o tutores, la infografía y
folletos de apoyo adjuntas, para que conozcan los procedimientos para el registro
de los alumnos que son beneficiarios del Programa Bienestar para niñas y niños,
“Mi beca para empezar, Uniformes y útiles escolares”. En este sentido, para
acudir a recoger su Tarjeta Bienestar, las madres, padres de familia o tutores
de las o los alumnos beneficiarios, deberán realizar previamente su registro en
el Programa.
Para lo cual es necesario
realizar lo siguiente:
- Registro en la cuenta Llave CDMX del tutor. En caso de no contar con ella puede registrarse en la plataforma
- Registro en la Plataforma https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx
(aplica para todas y todos los
alumnos, tanto los de nuevo ingreso, como los que ya fueron beneficiados en
ciclos escolares anteriores). Es importante señalar que a la entrega de las
Tarjetas Bienestar solamente podrán acudir la madre, padre de familia y/o tutor
de las alumnas y alumnos con identificación oficial original vigente y el
correo electrónico que recibieron al completar la inscripción en la plataforma “Mi
beca para empezar”, en la fecha, sede y horario asignado según corresponda a la
alcaldía de su demarcación.
Folleto Creación de Cuenta Llave
No hay comentarios:
Publicar un comentario