viernes, 19 de junio de 2020

Consulta y expedición de Boletas de Evaluación y Certificados

Por la situación actual sanitaria, ya no tendrás que acudir a la firma de calificaciones.

YA PUEDES IMPRIMIR TU BOLETA DE CALIFICACIONES
Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus el cierre del ciclo escolar se estableció para el día 19 de junio, por lo que las boletas de evaluación y los certificados podrán consultarse y obtenerse de forma electrónica a partir del 03 de julio de 2020, en el portal de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM): https://www.gob.mx/aefcm






Este trámite puede ser llevado a cabo desde cualquier dispositivo móvil o desde una computadora; sin embargo, se recomienda que los padres puedan imprimir este documento o guardarlo en una memoria USB, para imprimirlo posteriormente. Es necesario ingresar con su CURP y la clave del centro de trabajo que en nuestro caso es 09DES4298H. La descarga es en pdf.


VE EL VIDEO COMO INGRESAR A IMPRIMIR BOLETAS



La entrega física de las boletas de evaluación y certificados a las madres, padres de familia o tutores, se realizará al inicio del próximo ciclo escolar.




Para solo consultar en línea las calificaciones de las escuelas que forman parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP).


Para hacer la consulta tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) https://www.siged.sep.gob.mx/SIGED/
  • Clic en la sección ALUMNOS.
  • Ingresar el CURP del estudiante y clic en buscar.

Recuerda: estará disponible a partir del 19 de JUNIO y el sistema arrojará las calificaciones del ciclo escolar, nivel educativo y grado escolar.

1 comentario:

Preinscripciones 2024

  1° de secundaria Requisitos Para secundaria general o técnica tener menos de 15 años cumplidos al 31 de diciembre de 2024. Para telese...